Amazon.com: Modarani - Camiseta con los hombros descubiertos para mujer,  detalle de nudo, estilo informal, un solo color, ajuste cómodo y holgado :  Ropa, Zapatos y Joyería

El colorante para alimentos es una excelente manera para que la prenda se unan el tinte. Si bien no se mantiene necesariamente tan bien como otros tipos de tintes, es seguro para los niños y requiere poca supervisión. Remojar las camisas en agua salada después del teñido anudado y lavarlas con agua fría hará que el tinte sea un poco mejor y, de todos modos, a algunas personas les gusta mucho el aspecto del teñido anudado lavado.

Considere usar un tinte para ropa. El colorante para alimentos funciona bien para los alimentos, pero puede sangrar y desaparecer rápidamente en la ropa y solo se puede usar con ciertas telas.

Cómo teñir ropa en casa: guía fácil | Zalando Privé ES Magazine

Consigue una camisa de lana o seda. Ambos textiles funcionan bastante bien con colorantes alimentarios. El nailon generalmente funciona bien, pero a veces tiene un revestimiento sintético que evita que absorba la tinta. El algodón tampoco retendrá el colorante alimentario.

Sumerge la camiseta en una mezcla de mitad de vinagre blanco y mitad de agua. También puede usar agua mezclada con urea o la mayoría de los otros ácidos. Quitarse la camiseta.

Haz nudos en la camisa o retuerce partes de ella y sujétalas con bandas elásticas. Esto creará bandas y patrones en espiral en la camiseta.

Combine colorante para alimentos y agua en tazones o botellas de condimentos. Si está usando tazones, sumerja la camisa en ellos. Si está utilizando botellas de condimentos, espolvoréelos sobre la camiseta.

Envuelva la camiseta en plástico y colóquela en un lugar cálido durante aproximadamente 8 horas. Puede colocarlo cerca de un respiradero térmico o debajo de una manta térmica. Tenga cuidado de no sobrecalentarlo, especialmente si está usando lana, nailon u otra cosa que pueda encogerse.

Llene un baño con agua fría y agregue sal, revolviendo hasta que ya no se pueda disolver. Lava la camiseta en agua fría con sal para fijar el tinte.

Lava y seca la camiseta como lo harías normalmente. Ahora está listo para usar.

Deja un comentario