El cuidado y mantenimiento de tu ropa despues del teñido » TIE DYE» es un arte en sí mismo. Quiero decir, ¿cuántas veces ha comprado una pieza nueva por capricho, solo para descubrir cuando la lleva a casa que las instrucciones de cuidado dicen «Lavar a mano solamente, tender para secar» o «lavar en seco»? Me considero muy exigente con mi ropa, y puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que he lavado una prenda a mano.

Afortunadamente, hay formas más fáciles y económicas que sacrificar su ropa a los dioses de las lavadoras o desembolsar dinero en una tintorería profesional. Para cada paso del proceso (lavar, secar, doblar y usar), hay muchos trucos de ropa no tan conocidos que pueden ahorrarle tiempo y dinero y ayudarte a lucir lo mejor tu ropa ropa tie dye.
Por ejemplo, en lugar de dejar que tu ropa sucumba a las manchas de sudor, puedes usar esta barra de lavado natural para que luzca como nueva. O, para hacer que un atuendo básico luzca un poco más elegante, coloca este cuello removible debajo del escote; dará el mismo efecto que usar una camisa con botones, sin las capas adicionales. No importa tu estilo, aquí hay uno o dos trucos para ahorrar dinero que te harán preguntarte cómo te las arreglaste sin ellos.